25.6 C
San Pedro
jueves, abril 22, 2021

Náutico visitó a Sports de Pergamino

El Celeste disputó su segundo amistoso de pretemporada ante el bicampeón de la liga pergaminense que se llevó la victoria 100 a 74.

Publicidad

 

Náutico visitó anoche a Sports de Pergamino en su segundo amistoso de pretemporada y cayó 100 a 74. El local es el actual bicampeón de la Liga Pergaminense (LPB) y fue el club que vio crecer basquetbolísticamente a Marcelo Duffy, entrenador celeste hasta mediados de 2016.

Publicidad

Fue una buea prueba para los sampedrinos que por momentos, sobre todo en el comienzo, pudieron equipararse ante un rival con jugadores muy atléticos, veloces y eficaces desde la línea de triples. Con el correr de los minutos el Azul impuso su juego y tomó una diferencia considerable hasta cerrar el cotejo con 26 tantos de ventaja.

El elenco de Martín Gálvez inició el enfrentamiento con Fausto Segalat, Joaquín Gómez, Federico Parra, Emir Diamante y Matías Machicote. Luego ingresaron Federico Carducci, Guido Guzzo, Esteban Diamante, Nazareno Tévez, Francisco Garibaldi y Felipe Baraybar. No estuvieron Maximiliano Lococo, Gonzalo Diamante ni Rodrigo Bravo.

Náutico tiene en carpeta otro juego extraoficial antes del arranque del campeonato de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) a fines de marzo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias