{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Abril 15, 2018 - 19:07
Fútbol

Sportivo y General San Martín lideran el Apertura Jorge Santiso

El fin de semana tuvo lugar la tercera fecha del primer campeonato de la temporada que organiza la Liga Sampedrina para todas las categorías. En primera, en el grupo A ganaron Banfield, Paraná, Portela y el Lobo que alcanzó la cima de las posiciones con puntaje perfecto. En el B sonrieron Defensores Unidos, Las Palmeras, Rivadavia.  Independencia y Atlético empataron. El clásico interzonal se lo llevó General San Martín por sobre Central Córdoba y también es puntero pero en su aglomeración. El duelo de reserva entre Las Palmeras y Mitre se suspendió porque un jugador local agredió al árbitro.

Se desarrolló entre el sábado y hoy la tercera fecha del Apertura Jorge Santiso que lleva adelante la Liga Sampedrina (LDS) para todas las categorías, de primera a quinta.

En el grupo A ganaron Banfield, Sportivo, Paraná y Portela mientras que en el B lo hicieron Defensores Unidos, Las Palmeras y Rivadavia mientras que Independencia-Atlético acabó en empate. El clásico interzonal se lo llevó General San Martín por sobre Central Córdoba.

En Río Tala, el duelo de reserva entre Las Palmeras y Mitre se suspendió cerca del final porque un jugador local agredió al árbitro.

Zona A

Banfield 3-2 La Esperanza: El sábado en el Estadio Municipal el Taladro ganó con dos goles de Enzo Monsalvo y otro de Félix Boaglio. En la visita marcaron Diego Iglesias y Gabriel Sansó a quien Matías Sampedro le atajó un penal. Fue expulsado en el local Matías Torre. En segunda ganó el Verde 1 a 0.

América 0-1 Sportivo: En el Polideportivo Pablo Noat de La Esperanza el Lobo triunfó por la mínima por el grito de Ángel Salvo ante un joven plantel sabalero que le generó algunos dolores de cabeza. El juez fue Juan Casco. En reserva ganó el Lobo 4 a 0.

Agricultores 2-3 Paraná: En un partidazo, el Albirrojo se llevó tres puntos de Gobernador Castro por José Sepich, Jonathan Cerrutti y Nicolás Ledesma. Gastón Gorosito marcó los dos tantos del local que sufrió la expulsión de Julián Retamoso. Facundo Arrieta vio la tarjeta roja en el visitante. En reserva triunfó Paraná 4 a 3.

Fundición 0-4 Portela: En el Polideportivo de la ruta 41 la visita se impuso con dos gritos de Sergio Ortigoza y uno cada uno de Michel Gómez y Felipe Willi. El árbitro fue Agustín Gómez. En segunda también goleó Portela 4 a 0.

Zona_A

Interzonal

General San Martín 2-0 Central Córdoba: El clásico se lo llevó el local con dos conquistas de Hernán Ansaloni. El colegiado fue Federico Cantero. En U21 también se impuso el anfitrión por el mismo resultado.

Zona B

San Roque 1-5 Defensores Unidos: Como visitante en su Campo de Deportes Bernardo Vidal, el elenco dirigido por la dupla Carlos Casco-Juan Manuel Casas logró otra victoria por los tres gritos de Cristian Díaz y uno cada uno de Walter Lineros y Facundo Ríos. Leonel Neyra descontó para el Santo. En U21 también triunfó Defensores Unidos pero 3 a 0.

Las Palmeras 1-0 Mitre: Los riotalenses se llevaron la victoria gracias al grito de Agustín Calabressi. En segunda el Rojo ganaba 2 a 1 y el cotejo se suspendió cerca del final porque un jugador local agredió al árbitro.

Independencia 2-2 Atlético: El Negro ganaba con tantos de Gonzalo Martín y Alejandro Pizarro pero se durmió y el Auriazul se lo igualó con Ignacio Huesa de penal y Alexis Delucca y sumó su primera unidad en el Apertura. Eduardo Sosa encabezó la terna arbitral. En reserva fue victoria visitante 1 a 0.

Rivadavia 2-1 Alsina: Con dos tantos de Marcos Martínez el Fortín venció a la Villa que llegó al gol por un penal de Miguel Manicler. 1 a 1 concluyeron en el preliminar.

Zona_B

Inferiores

3ra_fecha

Próxima fecha

Zona A

Portela-América

Sportivo-Banfield

La Esperanza-Agricultores

Paraná-Central Córdoba

Zona B

Alsina-Independencia

Atlético-San Roque

Defensores Unidos-Las Palmeras

Mitre-General San Martín

Interzonal

Rivadavia-Fundición

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1372
Miércoles 18 Julio 2018

Comentarios