7.2 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Sportivo clasificó a cuartos de final y San Roque y Fundición quedaron eliminados

La sexta fecha del Apertura Jorge Santiso de la Liga Sampedrina (LDS) definió el futuro de los tres clubes cuando todavía restan tres partidos. En la zona A el Lobo todavía no perdió y el otro club de Baradero, que no marcó goles en el torneo, no ganó. En la B el Santo sufrió dos derrotas en tres días y se quedó sin posibilidades de disputar las intancias decisivas.

Publicidad

 

Disputadas seis fechas del Apertura Jorge Santiso de la Liga Sampedrina (LDS) tres clubes conocieron su futuro para cuando culmine la primera fase que consta de nueve partidos.

Publicidad

Sportivo Baradero se clasificó a cuartos de final tras golear el domingo a Central Córdoba de Santa Lucía por la zona A que lidera de manera invicta. El Lobo acumula 16 puntos producto de cinco triunfos y un empate frente a Agricultores y a falta de tres jornadas se aseguró su lugar en la primera instancia de eliminación directa.

En el mismo grupo Fundición sumó el sábado su sexta derrota en fila frente a Banfield y no estará en la próxima etapa. Lo curioso es que el club de Baradero no marcó goles en lo que va del campeonato y recibió 19.

En la zona B San Roque también se despedirá luego del noveno cronograma porque el fin de semana largo cayó en sus dos cotejos. El viernes lo goleó Alsina y el domingo Rivadavia confirmó su eliminación. En total, el Santo sufrió 25 tantos en el campeonato y es al que más le convirtieron (sólo marcó tres).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias