{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Septiembre 9, 2018 - 19:40
Fútbol

Sportivo, Atlético y Mitre mandan en el Clausura de la Liga Sampedrina

Vencieron hoy a Banfield, San Roque y General San Martín respectivamente en la cuarta fecha y quedaron como líderes en sus zonas del certamen "Beto" Manresa y "Rubito" López. Además, triunfaron La Esperanza, Independencia, Las Palmeras y Fundición en el clásico ante Rivadavia. América-Portela y Central Córdoba-Paraná terminaron empatados.

Se desarrolló el fin de semana la cuarta fecha del Clausura "Beto" Manresa y "Rubito" López que lleva adelante la Liga Sampedrina (LDS) para primera división donde Sportivo, Atlético y Mitre quedaron en la cima de las zonas A y B gracias a los triunfos obtenidos por sobre Banfield, San Roque y General San Martín respectivamente.

Además, triunfaron La Esperanza, Independencia, Mitre, Las Palmeras y Fundición en el clásico ante Rivadavia. América-Portela y Central Córdoba-Paraná terminaron empatados.

Zona A

América 2-2 Portela: En el Polideportivo Pablo Noat de La Esperanza el Sabalero anotó por Alex Leone y Lucas Díaz en tanto que Joan Galli hizo ambos del visitante que sufrió la expulsión de Alejo Zaldúa por parte del juez Oscar Romero.

Banfield 1-3 Sportivo: El Lobo sonrió en el Estadio Municipal gracias a dos tantos de Santiago Sandoval y otro de Claudio Núñez y lidera en soledad el grupo con puntaje perfecto. Neri Santomil hizo el del Taladro en el duelo que arbitró Horacio Arias.

Agricultores 1-7 La Esperanza: El Verde empezó perdiendo en Gobernador Castro por el grito de Álan Figueroa pero lo dio vuelta con dos de Santiago Rodríguez, Martín Saucedo, Gaspar Mallo, Alejandro Biain, Gabriel Rodríguez y Juan Cruz Corradini y volvió al triunfo tras su traspié con Banfield.

Central Córdoba 2-2 Paraná: El Lobo y el Albirrojo no se sacaron ventajas en Santa Lucía. Leonardo Grassi dos veces, una de ellas de penal, hizo los goles del local mientras que Ignacio Trelles y Facundo Arrieta gritaron en el visitante. 

Zona_A

Zona B

Independencia 2-1 Alsina: El sábado, en el duelo que abrió la jornada, el Auriazul se impuso con tantos de Nicolás Marteli y Mauro Curioni. Diego Arce anotó el del visitante. El árbitro fue Juan Casco. 

San Roque 0-4 Atlético: En el Campo de Deportes Bernardo Vidal de Defensores Unidos el Negro se subió a la cima de la tabla de posiciones con una goleada lograda con tres conquistas de Jesús Silva y una de Alejandro Pizarro. En la previa, el Santo conmemoró al fallecido Kevin Guilmen ante la presencia de sus familiares y compañeros de la tercera, categoría en la que se desempeñaba el joven arquero.

Las Palmeras 2-0 Defensores Unidos: Nazareno Gómez y Miguel Velo de penal marcaron los tantos en Río Tala donde el local se impuso por sobre el club de San Pedro. Joaquín Gil expulsó a Kevin Medina del visitante.

General San Martín 2-3 Mitre: En Pérez Millán el Rojo ganó un partidazo y quedó como líder del grupo junto a Atlético. Francisco Espíndola dos veces y Valentín Escobar anotaron los tantos sampedrinos mientras que José Gómez hizo los del dueño de casa.

Interzonal

Fundición 1-0 Rivadavia: En el Polideportivo de la ruta 41 de Sportivo Baradero la Fundi ganó su segundo partido en el torneo y temporada por sobre un Fortín que no levanta cabeza. El único gol lo anotó Matías Sosa.

Zona_B

Inferiores

Inferiores

Próxima fecha

Zona A

La Esperanza-Central Córdoba

Sportivo-Agricultores

Portela-Banfield

Fundición-América (en Sportivo)

Zona B

Atlético-Las Palmeras

Alsina-San Roque

Rivadavia-Independencia

Defensores Unidos-General San Martín

Interzonal

Mitre-Paraná (en el Estadio Municipal)

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios