11.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Sombreros y telas: un envío del Ministerio de Desarrollo Social tras decomiso de Aduana

La Secretaría de Desarrollo Humano recibió un camión con telas y sombreros que fueron incautados en operativos de Aduana y remitidos al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Están en depósito de Asistencia Directa, que debe definir su destino.

 

Un camión del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación dejó en la Secretaría de Desarrollo Humano un centenar de sombreros y una serie de rollos de tela, incautados en operativos de Aduana y que tienen como destino a personas en situación de vulnerabilidad social que lo necesiten para, por ejemplo, microemprendimentos productivos.

Publicidad

El secretario Walter Sánchez informó a La Opinión que esperan otra partida para los próximos días y que el destino de esos elementos lo definirá la Dirección de Asistencia Directa que conduce José Franchini.

El camión que arribará quizás este miércoles también llega desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y contiene objetos incautados por Aduana en sus operativos de rutina, aunque en el Municipio desconocen que contendrá la nueva carga.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias