22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Recaudan fondos para ayudar a la jugadora de handball Daiana Casas, que sufrió un ACV

La deportista del club América sufrió un accidente cerebrovascular el domingo, a su regreso del partido que disputó en San Nicolás. Está internada en Capital Federal, donde evalúan su estado de salud. Los integrantes del plantel están consternados por la situación. Habra una pollada para recaudar fondos para su recuperación.

Publicidad

 

El equipo de Handball de America jugó el día domingo en la ciudad de San Nicolás un partido correspondiente a la 7º fecha del Torneo que organiza Asbalnor. Las sampedrinas cayeron por 19 a 16 ante SOMISA, en lo que era, hasta ese momento, una jornada normal.

Publicidad

Al regreso del viaje, cerca del mediodía, la jugadora Daiana Casas les indicó a sus compañeros que no se sentía bien, por lo cual, la llevaron al Hospital local, donde quedó internada, con un cuadro de gravedad ya que presentaba signos de haber sufrido un Accidente Cerebro Vascular.

Casas fue trasladada a Buenos Aires y permanece internada en un Sanatorio del Barrio de Belgrano, donde se aguarda por la evolución de la joven, cuyo cuadro es reservados.

Sus compañeros señalaron a La Opinión la consternación que siente el grupo de jugadores ante la noticia y decidieron realizar una "Pollada Solidaria" el próximo 4 de junio, con el objetivo de recaudar fondos para colaborar con la familia de Daiana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias