{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Mayo 8, 2013 - 09:33

Solicitan libro de María Elena Walsh para taller literario de la Casa del Niño

El artista Zeque Bracco convocó a través de su muro de Facebook a quienes quieran colaborar con el taller literario "Caballero Rojo", que se dicta en la Casa del Niño Paula Albarracín. Solicitan un ejemplar de "Dailan Kifki" de María Elena Walsh, "para que cada uno tenga su libro"

"En el taller de lectoescritura del que soy parte en el hogar del niño vamos a empezar a trabajar con una novela", informó el caricaturista (reconocido por sus trabajos para marcas como Viamo, por ejemplo, y colaborador del colega El Imparcial).

Bracco explicó que "estos nenes en general no tienen acceso a poseer un libro" por lo que se les ocurrió buscar "cómplices para que cada pibe tenga un 'Dailan Kifki' (de María Elena Walsh) para que ademas de trabajarlo lo tenga".

No quieren el dinero sino el ejemplar, que puede acercarse a la Casa del Niño, ubicada en Eugenio Arnaldo 225. "Para los que quieran comprar y acercar el libro, salió con La Nación una edición de Alfaguara, tapa dura y con ilustraciones hermosas de Dailan Kifki, y es un poco más económica que en la librería, en los puestos de diarios y revistas se consigue", explicaron.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios