18.9 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Solicitan la apertura de la calle Javier Rivero en su intersección con Lavalle

El pedido de los Concejales del Frente Renovador Ariel Ramanzini y José Luis Tirelli. Para cumplir con el requerimiento es necesario hacer una obra de “zanjeo y entubamiento, a fin de preservar la salud, seguridad e integridad física de los vecinos”, remarcaron los ediles.

Publicidad

 

El presidente del bloque del Frente Renovador Ariel Ramanzini presentó, junto a su compañero de bancada José Luis Tirelli, un proyecto de resolución en el que solicitan al Ejecutivo la Apertura de la calle Javier Rivera al 1400.

Publicidad

Según detallaron en el lugar existe un zanjón que evita la libre circulación vehicular y peatonal lo que “constituye un riesgo para la integridad física de los vecinos del barrio, siendo además un obstáculo que es utilizado como escondite por los delincuentes, ya que los patrulleros no pueden transitar libremente por la zona”, indicaron.

En ese sentido detallaron que ese sector resulta “inseguro para los niños y los vecinos, pudiéndose minimizar los accidentes, si se realizara la obra de entubado del mencionado Zanjón”.

En caso de cumplir con este requerimiento, los ediles señalaron que previamente deberían cumplir con la obra de zanjeo y entubamiento, a fin de preservar la salud, seguridad e integridad física de los vecinos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias