17.8 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Solá recargado

Publicidad

 

En el aire de Sin Galera el precandidato a Gobernador por el Frente Renovador aseguró que pelea en la provincia “palo a palo” con Aníbal Fernández y dio por tierra esa idea de que María Eugenia Vidal podría ser la política más votada.

Publicidad

El representante del espacio de Sergio Massa criticó a la candidata del Pro diciendo que no conoce la provincia: “A ella hay que decirle san-pe-dro; Ro-jas; Ba-ra-de-ro; ru-ta-ciento-no-ven-tai-uno”.

Solá no sólo apuntó a los políticos adversarios sino que además tuvo “palitos” para los “cagones” que “huyeron” del Frente Renovador.

Después de decir que a Scioli “nunca le importó la gestión” anunció que llegará a San Pedro el 20 de julio y que en la ciudad Ariel Ramanzini puede ganar las elecciones.

En otro tramo de la nota, también se ocupó de sus rivales para que definan “qué piensan hacer con la droga”, en obvia referencia a quienes piden la legalización para consumo.  “Hoy los hospitales ya no se pueden ocupar de la salud de los pacientes porque lo que reciben es violencia en las guardias producto de la gente que se droga”, remató como ejemplo de lo que sucede en todo el territorio bonaerense.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias