10.6 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Sofía Rotundo renunció a la Oficina de Escrituraciones

La abogada, que reemplazó a Javier Silva cuando éste fue designado en la Secretaría de Gobierno, decidió dejar el cargo ya que la había convocado el Secretario de Obras Públicas Pedro Restelli, expulsado la semana pasada. "Presenté la renuncia el lunes y me quedo hasta el miércoles para terminar unas cosas", dijo a La Opinión.

 

Sofía Rotundo participó este martes de la entrega de actas de regularización dominial junto a la Directora Provincial de Tierras. Esa fue su última actividad oficial como Jefa de la Oficina de Escrituraciones, ya que presentó la renuncia.

Publicidad

La abogada, hija del exfuncionario Carlos Rotundo, llegó a esa dependencia cuando Javier Silva fue designado como Secretario de Gobierno, y el entonces titular de Obras Públicas Pedro Restelli la convocó para el cargo.

Expulsado Restelli, Sofía Rotundo decidió presentar la renuncia. Así lo confirmó la abogada a La Opinión: “Sí, presenté la renuncia el lunes 18 de marzo al intendente”, y agregó: “Me quedo hasta el próximo miércoles para terminar con mis obligaciones”.

El arquitecto Pedro Restelli señaló que Sofía Rotundo “estaba haciendo un trabajo muy bueno” y explicó: “Yo había pedido una persona de suma confianza y la elegí a ella, que ha hecho una gran labor y quedó demostrado con la entrega de regularización dominial”. Sobre la renuncia, opinó. “Habrá visto que no estaban dadas las condiciones y decidió retirarse”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias