13.8 C
San Pedro
jueves, abril 15, 2021

Socialistas presentarán proyecto para el Conservatorio en la Legislatura bonaerense

Lo anunció el diputado provincial Alfredo Lazzeretti, quien recorrió la institución junto a la concejala de Capitán Sarmiento Sandra Pujol y el precandidato a intendente local de Progresistas, Fernando Nouet. "Nos duele ver cómo están los establecimientos educativos en la provincia", aseguró.

Publicidad

 

Este jueves, en el marco de su visita de campaña, el diputado provincial del Partido Socialista Alfredo Lazzeretti anunció en conferencia de prensa que presentará un proyecto en la Legislatura bonaerense para "ver si podemos hallar una solución para el Conservatorio" de Música local.

Publicidad

El diputado, precandidato a legislador nacional, recorrió las instalaciones de la institución junto a la concejala de Capitán Sarmiento Sandra Pujo, precandidata a senadora por la segunda sección, y el precandidato a intendente Fernando Nouet.

"Nos duele ver cómo están los establecimientos educativos en la provincia de Buenos Aires, con el despilfarro que  hay para apuntalar la candidatura presidencial del gobernador Daniel Scioli", aseguró el legislador y explicó el proyecto: "Estaremos pidiendo que se vuelquen los recursos necesarios para hacer un edificio acorde a la enseñanza de la música y el arte, para que puedan desarrollar sus actividades con normalidad".

"Somos conscientes que aportaremos un granito de arena para darle visibilidad al problema del conservatorio para que las autoridades provinciales tengan en cuenta la situación" por la que atraviesa la institución local, dijo y sostuvo: "No existe la suficiente inversión educativa en la provincia de Buenos Aires, noo hay prioridades y hay despilfarrro de los recursos".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias