19.3 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Sociales

Publicidad

 

Agradecimientos
La familia de Reynaldo Bianchini quiere hacer llegar su agradecimiento al personal policial, autoridades municipales y al Delegado de Río Tala, quienes brindaron su apoyo en el momento difícil que les tocó atravesar.
Un agradecimiento especial al personal del Destacamento, que los asistieron en primer momento y todavía los siguen acompañando. A sus vecinos, amigos, conocidos, familiares y a todas las personas que de una u otra manera les dieron fuerza para poder superar esta situación, a los que aún siguen interesados por esto. A Silvia que fue la que siempre estuvo junto a ellos. Agradecen también a la Sociedad Rural, al Foro y la Patrulla Rural y se disculpan si olvidan mencionar a alguien sin embargo en su corazón no se olvidan y agradecen las muestras de cariño a todos ellos.

Publicidad

– Caritas Nuestra Señora del Socorro agradece la colaboración de comerciantes, particulares y participantes que hicieron posible la realización del Té Canasta en el Centro Mutual de Jubilados y Pensionados el pasado 9 de julio.

– ANDAR agradece el valioso subsidio recibido por única vez de $7.000 otorgado por la Cámara de Diputados de la Nación, el cual fue gestionado por el Diputado Nacional Dr. Alberto Asseff.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias