11.2 C
San Pedro
domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Skay y L-Gante, en tratativas para tocar en noviembre y diciembre en San Pedro

El histórico guitarrista de Los Redondos tiene casi todo listo y tocaría el último fin de semana de noviembre. El representante de L-Gante estuvo en San Pedro este martes y su plan es que el joven artista se presente en diciembre. Ambos espectáculos están previstos para desarrollarse en el Estadio municipal.

 

El show de La K’onga en el Estadio municipal el lunes 11 de octubre será el primero de una seguidilla de espectáculos masivos que productoras de artistas de renombre tienen previsto en San Pedro.

Publicidad

Al recital de la banda cuartetera que organiza el productor local Claudio Riva —que también tiene previstos otros shows relevantes— se sumaron en las últimas semanas tratativas para el desembarco de figuras muy importantes de la escena musical argentina.

Uno de ellos es L-Gante, el fenómeno juvenil actual que bate récords de reproducciones en YouTube y que tiene millones de seguidores en Instagram. Las negociaciones comenzaron y el plan de su management es que toque en diciembre, también en el Estadio municipal.

Su representante estuvo en San Pedro este martes y se reunió con autoridades municipales para preparar el terreno para su arribo. El show tendría un carácter solidario con el Hospital como entidad beneficiaria y hasta hubo conversaciones respecto de la ubicación del escenario en el Estadio, para que el audio no moleste a los pacientes internados.

Por otra parte, está prácticamente todo listo para que el último fin de semana de noviembre, el sábado 27, toque en San Pedro uno de los referentes más importantes de la historia del rock nacional: Skay Beilinson.

El mítico guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, que en julio pasado lanzó su tercera canción en dos años tras su último disco, publicado en 2019, llega de la mano de una productora que se interesó en San Pedro como plaza para eventos de este tipo.

Skay y Los Fakires también tocarían en el Estadio municipal, según pudo saber La Opinión respecto de las tratativas que están en marcha. Fuentes que están cerca de la negociación aseguraron que el show del reconocido artista, que en enero próximo cumplirá 70 años, está avanzada y que sólo resta pulir detalles para que sea anunciada oficialmente.

En el Gobierno municipal hay un entusiasmo cauto respecto de ambos eventos, por lo que nadie en el gabinete quiere todavía ofrecer detalles respecto de las tratativas, pero confirmaron que están en marcha y que esperan que en las próximas semanas cristalicen.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias