8.8 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Skatepark: La fiesta comienza a las 12 en el Paseo Público

Decenas de skaters participan de la inauguración oficial del espacio destinado a ese deporte. Desde las 16.00 estará el Intendente. Habrá show de "telas en el aire", slack line, bandas de rock y otras demostraciones al aire libre.

Publicidad

 

La invitación para la inauguración oficial del skatepark de San Pedro es a parir del mediodía del domingo en la pista del Paseo Público. Desde hace semanas los organizadores difunden y practican para concretar el primer encuentro en la pista emplazada al aire libre.

Publicidad

Las actividades programadas comenzarán a las 13.30 con la llegada de los skaters y la exhibición "Telas en el aire", un espectáculo de acrobacia con telas acompañado de buena música. A las 14.30 comenzarán a sonar las bandas Baromanta, El Inconciente, SDR y el cierre a cargo de "Los Hermanos Rodríguez".

Promediando la tarde, se espera la llegada del Intendente Municipal y otras autoridades. El horario pactado para "la inauguración oficial" es a las 16.00.

En el mismo espacio será la demo del team Circa y Kacece skateborarding. Luego un best trick ( selección de la mejor prueba) a los que se sumará otro de lo deportes habituales: el slack line.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias