{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Junio 5, 2013 - 15:39

Skansi: “Hay que brindar apoyo a quienes le están haciendo bien a la política”

El Intendente de Carmen de Areco fue uno de los Jefes Comunales que firmaron la solicitada en apoyo a Pablo Guacone y en contra de la Comisión Investigadora que deberá afrontar el mandatario de San Pedro; en ese sentido Marcelo Skansi manifestó que se está utilizando “un proceso inscripto en una ley de la dictadura”.

“Si yo considerara que es una persona que está ejerciendo mal su gestión no me hubiese juntado con él; conozco a el su familia y hemos tenido una muy buena relación”, dijo Marcelo Skanski sobre Pablo Guacone y agregó: “Él se interesa mucho sobre la función que está ejerciendo de la cual se siente con mucha responsabilidad y ganas de trabajar”.

El Intendente de Carmen de Areco resaltó: “En base a esa relación uno brinda su apoyo a la gente que uno cree que le está haciendo bien a la política” y manifestó que siente la necesidad de respaldar a quienes están “trabajando bien”. Sobre las comisiones investigadoras en general señaló que se trata de “un proceso inscripto en una ley de la dictadura” y que “no es el más feliz”. En ese sentido expresó que lo importante no es sólo que tenga su correlato en lo social y en la política sino que además debería intervenir la justicia.

Por último Skansi hizo referencia a las reuniones que periódicamente mantiene con Intendentes vecinalistas de la Segunda Sección: “Nosotros hemos conformado un grupo de cinco ó seis Intendentes donde hablamos de las cosas buenas y las cosas malas que nos suceden; estamos integrándonos”. En la última reunión que mantuvieron surgió la solicitada que este miércoles publicó La Opinión y que firman nueve Intendentes.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios