13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Sindicato de Trabajadores Municipales se reunió con funcionarios del Gobierno en un “primer acercamiento”

Luego de que el STM levantara el paro de 48 dispuesto el viernes, este martes por la tarde Chipi Benítez, secretario adjunto del sindicato que conduce Juan Cruz Acosta, concurrió a una reunión citado por funcionarios del Gobierno de Salazar. Acordaron que "esta semana van a llamar para paritarias", aunque "no se habló de sumas". Desde ATE no participaron porque continúan con la medida de fuerza.

Publicidad

 

Este martes por la tarde, el secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales Raúl "Chipi" Benítez relató a La Opinión lo acordado en una reunión que mantuvo con funcionarios del Gobierno municipal, entre los que estuvieron Silvio Corti, Ramón Salazar y Augusto Ramos. Sánchez Negrete también participó, pero sólo algunos minutos. 

Publicidad

"Hoy nos llamó el municio para tener una reunión, un primer acercamiento. A nosotros solos, porque ATE estaba de medida de fuerza", dijo Benítez y agregó: "Comunicaron que esta semana van a llamar para paritarias. No hablamos de números, porque corresponde que hagan una contrapropuesta con la presencia del otro gremio". 

Luego del debate, el sindicalista, que estuvo acompañado por Luis Caramún y Cristian Culicinio en representación del gremio, afirmó que espera que antes del viernes se reúnan nuevamente para "cerrar el tema paritarias" y remarcó: "Nosotros destacamos que el diálogo se cortó porque ellos tenían una posición de negativa ante todo lo que planteábamos". 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias