16.6 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Sin Ritondo en la reunión, Ranzini puso “en lista” a San Pedro para la entrega de patrulleros

Salazar estuvo el lunes en La Plata donde una vez más planteó, ante el gobierno provincial, la necesidad de contar con nuevos móviles para la policía local. Del encuentro participaron el subsecretario Matías Ranzini y el Director de la Patrulla Rural Fernando Antunez. El intendente reclamó el “restablecimiento” de la DDI y DDA en San Pedro.

Publicidad

 

Este lunes el Intendente Cecilio Salazar anunció que se reuniría con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo, ante quien gestionaría el envío de nuevos patrulleros para la ciudad.

Publicidad

El funcionario de María Eugenia Vidal no se hizo presente en el encuentro y en su lugar mandó a su segundo, Matías Ranzini, y al Director de Patrullas Rurales Fernando Antunez.

Ambos prometieron al Intendente ponerlo en una “lista” para que “en cuanto tengan patrulleros nuevos” los envíen a San Pedro.

Salazar aprovechó la reunión para presentar una nota reclamando el “restablecimiento” de la DDI y DDA en San Pedro. El Jefe Comunal, que el viernes participará del segundo foro de Intendentes de Cambiemos, espera encontrar a Ritondo en dicho encuentro para insistir con las gestiones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias