25.6 C
San Pedro
miércoles, enero 26, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Sin Perla Deportiva, el CPDSP anunció un “juego de las estrellas” de fútbol y premios para los mejores atletas del año

Será el 27 de diciembre en la cancha de Paraná con la presencia de los mejores exponentes locales. El cronograma incluirá distinciones a los deportistas más destacados de la temporada porque no se desarrollará la tradicional fiesta.

 

El Círculo de Periodistas Deportivos (CPDSP) anunció este miércoles que llevará a cabo un “juego de las estrellas” de fútbol el 27 diciembre en el Complejo Jorge Suárez de Paraná en el que también distinguirá a los mejores deportistas de la temporada 2021 dado que, como en 2020 por la pandemia de coronavirus, no habrá Perla Deportiva.

Publicidad

“El partido del año”, como lo denominó la institución, reunirá a futbolistas que militan en clubes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), exjugadores retirados recientemente y los mejores exponentes de la Liga Sampedrina (LDS) en una iniciativa similar al Juego de las Estrellas de básquet que se realizó en 2019 en el gimnasio de Náutico.

Entre los jugadores confirmados están Matías Nouet (recientemente campeón con Flandria de la B Metropolitana, título que valió el ascenso a la Primera Nacional), Matías Budiño (Quilmes), Leonardo Corti (San Martín de San Juan), Silvio Iuvalé (con pasado, entre diferentes equipos, Gimnasia de Jujuy, Quilmes y Sarmiento de Junín) y Nicolás Gorobsov (Sūduva de Lituania).

Según pudo saber La Opinión, también estarán Francisco Nouet (Villa Dálmine de Campana), Tomás Oneto (All Boys) y Juan Cruz Nadal (Mitre de Santiago del Estero), Julián Cappelletti (Atlanta), Diego Gotardi (ex-El Porvenir, Atlético Rafaela, Unión de Sunchales, Santamarina de Tandil y clubes de Portugal y España), Nicolás Ledesma (Paraná; exintegrante de selecciones juveniles de Argentina), Ezequiel Báez Corradi (Social Ramallo; excapitán de la Selección Argentina U17), Alejo Macelli y Fernando Gómez (Defensores Unidos de Zárate). El árbitro será Joaquín Gil, con presente en el Federal A.

Leonardo Corti. Foto: Prensa San Martín de San Juan.

A casi cuatro semanas del evento que comenzará a las 20.30 y será con entrada libre y gratuita en la cancha del Albirrojo, una de las pocas de San Pedro con iluminación artificial, el CPDSP está en tratativas con Sebastián Ramírez (Huracán), Gabriel Báez Corradi (Sol de América de Paraguay), Facundo Giacopuzzi (hijo de Adalberto -exjugador de Paraná- quien fue campeón de la Primera Nacional con Tigre y ascendió a la Liga Profesional) y otros futbolistas destacados con pasado y presente en divisiones de la AFA.

En las próximas semanas se darán a conocer más detalles de “juego de las estrellas” de fútbol en la que el CPDSP reunirá a los mejores jugadores de San Pedro que representan a la ciudad en el profesionalismo y, a la vez, premiará a los atletas locales que brillaron en un año donde la participación de la palista Brenda Rojas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, las medallas de la nadadora Candela Raviola en el Sudamericano juvenil de Lima y las de Valentín Rossi y Rebeca D’Estéfano en los Juegos Panamericanos Junior 2021 no pasarán desapercibidas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias