10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Sin novedades por el robo a una ferretería

Solo existen sospechas y versiones sobre el violento ilícito perpetrado en un comercio de nóestra ciudad. Hubo vecinos que vieron donde se vendían las herramientas.

spot_img

 

Permanece la preocupación y el temor de los comerciantes por la vigencia de una peligrosa banda que ha protagonizado, según se sospecha, varios de los ilícitos sucedidos en las últimas semanas.
Es bueno destacar que aún permanecen en los calabozos de la Comisaría, cuatro sujetos supuestamente responsables del robo efectuado a la agencia crediticia Reuterfin, y mientras tanto, dos grupos armados, que bien podrían ser los mismos, protagonizaron una serie de atracos a distintos comercios de la ciudad, muy similares entre sí. Esto lleva a dudar si verdaderamente, los detenidos tienen que ver con el hecho que se les imputa.
Mientras tanto, la Justicia investiga los motivos de un violento episodio registrado la semana pasada en una ferretería de Pellegrini al 2700.
Alrededor de las 10.30 horas, dos delincuentes, a cara descubierta y armados, ingresaron al mencionado comercio aparentemente con fines de robo. Allí se encontraron con el propietario de apellido Zalloco, quien al parecer se resistió. Como represalia recibió una feroz golpiza que le provocó severas heridas en todo el cuerpo. Además, los delincuentes perpetraron toda clase de desmanes en el interior del comercio, arrojando distintos elementos contra la humanidad del comerciante. Los delincuentes huyeron del escenario con algo de dinero y otros elementos de menor valor, estimándose que en cercanías de allí un auto de apoyo aguardaba la salida de estos.
Por su parte, Zalloco, fue trasladado a la guardia del Hospital debido a las heridas sufridas. Presentaba importantes golpes y hematomas en el rostro y la cabeza, además de un traumatismo de cráneo encefálico y facial.
A las pocas horas varios vecinos del Bario Fonavi, dieron datos precisos sobre la venta de varios elementos pertenecientes a la ferretería, señalando a un joven con frondosos antecedentes.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias