5.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Sin novedades de la lancha robada

A más de una semana del hecho existen pocos indicios para dar con la embarcación sustraída desde un taller.

 

El pasado sábado se cumplió una semana del particular robo de una embarcación desde las propias puertas de un taller en el que había sido depositada para ser reparada.
Hasta el momento se han producido muy pocas novedades al respecto, más allá de los datos que el propio damnificado ha podido obtener.
Durante los últimos días se dieron algunas particularidades que le aportan más dudas que certezas a la causa, y fue una secuencia de llamados que desde la propia policía confirmaba el hallazgo de la embarcación en el gran Buenos Aires. Finalmente también fue desechada esa chance.
El hecho se produjo en la madrugada del sábado 2 de abril en un taller mecánico náutico ubicado en la esquina de Benito Urraco y Gomendio. El transporte estaba construido de caño redondo pintado de color celeste y con ruedas de una camioneta Ford F100, cargaba la lancha trucker Aquamarine 640. Las características de la misma son por demás de particular ya que su cabina está pintada de color blanco con pequeñas líneas azules. El casco es de color rojo y su nombre es Jakana, además la lona que la cubría era de color blanca. La embarcación era propiedad de un vecino de la localidad de Capitán Sarmiento que la había llevado al lugar a repararla y se estima que su valor superaría los 10.000 dólares. En caso de existir algún dato comunicarse a los teléfonos 03329- 428292 o 03329- 15596597.

Publicidad

Robo y daños
La emisora FM Génesis, ubicada en Quiroga 80, también fue víctima de un hecho de características similares al anteriormente descripto, pero dos días después. El hecho se produjo durante la madrugada del lunes cuando una o varias personas rompieron a patadas la puerta de la radio y aprovechando la ausencia de personas en el lugar se llevaron diversos elementos de valor. Según el responsable de la empresa se confirmó el robo de varias unidades como dos micrófonos, una cámara fotográfica y dos CPU. No existen testimonios ni datos puntuales para dar con los autores del hecho, aunque es bueno destacar, pero por este incidente la radio no debió alterar su programación habitual.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias