7.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Sin la presencia del Intendente, Bomberos celebró su 55º aniversario

Publicidad

 

El Jefe Comunal Pablo Guacone no asistió a uno de los actos más importantes del fin de semana. Sus funcionarios también faltaron el domingo en el cuartel de bomberos donde festejaron un nuevo aniversario y presentaron la autobomba que lleva el nombre del primer Jefe Carlos Abelardo Vallejos.
El principal orador de la ceremonia fue el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Marcelo Duarte quien recordó cómo se creó el cuerpo local y quiénes colaboraron para el crecimiento de la entidad.
Posteriormente dieron a conocer los nuevos ascensos correspondientes al Suboficial Ayudante de 1° Mario Alfonso que pasó al grado de Suboficial Ayudante Principal; Oscar Galván, Marcos Soler y Juan Manuel Fernández a Suboficial Ayudante de Primera; Andrea Luján Bon a Suboficial Ayudante Principal; Gabriela Novella, Patricia Bon, Román Montenegro a Suboficial Ayudante Mayor; Héctor Keudell y Gustavo Vlaeminck a Suboficial Ayudante Mayor; Daniel Caro, Laura Ester Mando, Carlos Daniel Vallejos y Miguel Torres y Edgardo Epelde a Oficial Auxiliar de Dotación.
El acto, que contó con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante Mario Barbieri, los ediles Elisa Ferraro, Iván Paz y Martín Baraybar; representantes de instituciones intermedias, de policía y prefectura, finalizó con una caravana del total de las unidades por las calles de San Pedro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias