29.9 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

Sin Galera: Qué pedidos le hicieron los sampedrinos al intendente para el 2021

Publicidad

 

El Intendente Salazar brindó la primer nota del 2021 al programa que conduce Lilí Berardi y los vecinos pudieron hacerle todo tipo de pedidos y dejarle mensajes. Algunos requiriendo servicios y otros que cuestionan la gestión en la ciudad: Qué le piden sampedrinos a Cecilio. Aquí algunos de ellos:

Publicidad

VÍCTOR: Buen día Lilí, preguntale al señor intendente por qué no se puede bajar sin pagar peaje en Vuelta de Obligado para comer un sándwich a una casilla que hay ahí abajo. Porque te cobran peaje ahora los señores para bajar, no podes pasear por vuelta de obligado. (Salazar respondió que puede estacionar gratis en cualquier lugar o acceder al estacionamiento habilitado pero no llegar hasta la playa en auto)

MARU: Buen día, pregúntale a Cecilio que pasa con la obra del Barrio Futuro. Y por favor, que pase el regador, vivimos tapados en tierra. Pasa solo 2 veces al día con suerte. (Salazar indicó que hay obras pendientes en uno de los barrios que más beneficios recibió en sus primeros años de gestión y reconoció que hace falta mayor presencia del regador hasta que puedan pavimentar).

KARINA: Pregúntenle al Intendente cuando se va a acordar del barrio Martín Fierro. Dos jardines y las calles destrozadas. Somos los olvidados. Barrio Atepam. (Enviada al Intendente).

ADRIANA: Preguntale a Salazar cuando se va acordar de la Buena Moza, del centro salud que no tenemos a nadie, del camino, etc. (Enviada al Intendente)

NANCY: Hola Lilí, yo necesito mí casa que fue usurpada en el San Francisco, si hay algún plan de vivienda, en la cual me incluyan y me devuelvan mí casa. Gracias yo tengo toda la documentación. (Enviada al Intendente)

SERGIO: Lilí pregúntele al intendente si se puede hacer algo con los señores que vienen en sus autos de alta gama a dejar su basura frente a nuestras puertas en el barrio 104. (Enviada al Intendente)

WALTER: Rio Tala, la calle Camellino desde ruta 1001 hasta la escuela está muy deteriorada es la más transitada necesita mejora. (Enviada al Intendente)

KARINA: Cuando van a ocuparse de los Fonavi que no construyan más ya ni quedan pasillos, se tapan desagües, un desastre. (Salazar respondió que se hace muy difícil intervenir porque deberían demoler todas las construcciones clandestinas)

MARIA ANGELICA: Pregúntale al intendendente cuando se va ocupar del zanjon que está en la calle Frers, desde Rómulo Naón que es un peligro está al costado de Club Mitre hasta Padre Santana y calle aledañas. Es un vergüenza. (Enviada al Intendente)

DIEGO: Preguntale si no pueden poner más mano dura con el tránsito. En la Pellegrini viven estacionado en doble fila. (Enviada al Intendente)

DIEGO: Y ahí tenes a los Melgar que con chanchullos se quedaron con una manzana en una de las zonas más caras de San Pedro. (Enviada al Intendente)

Estos, entre otros mensajes, fueron presentados al funcionario quien aseguró que intenta trabajar para cumplir con los deseos de todos los sampedrinos, pero entienden que la situación actual complejiza algunas cuestiones.

“Yo sigo a full como siempre. Los últimos cuatro meses del año viajé, me junté con funcionarios, el gobernador y tratábamos de establecer las relaciones correspondientes, sabemos que a San Pedro le faltan muchas cosas”, expresó y añadió: “Este año hubo un receso, después de estos tres años tenemos que trabajar como si recién empezáramos, este 2021 todos a full de vuelta”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias