10.4 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Sin cuórum y con licencia

 

El miércoles pasado, el oficialismo intentaba dictaminar el expediente para el crédito del Banco Provincia, pero la Comisión de Presupuesto no obtuvo cuórum por lo que no se pudo tratar en la última sesión del Concejo.
Los ausentes fueron los opositores Sergio Rosa y Norberto Mistelsky, el de Unión Peronista Orlando Mendoza y el representante del oficialismo guaconista Fabio Giovanettoni, quien lamentó la situación y se encargó de descartar cualquier especulación respecto a su ausencia aclarando que fue por cuestiones laborales.
“Confiábamos en que Orlando Mendoza iría, pero no sé qué pasó”, manifestó el edil, que es jefe de bomberos en la planta de Papel Prensa y para ese día la fábrica tenía una actividad específica que necesitaba de su presencia. Además, desde el lunes Giovanettoni se tomó una licencia de diez días que coinciden con sus vacaciones en la actividad particular que desarrolla en la planta de papel. Martin Noseda, su reemplazo natural, se excusó porque su función en el Ejecutivo que lo obliga a pedir licencia para asumir como concejal, por lo que en su lugar asumirá Marcelo Popovic, oriundo de Gobernador Castro, que ahora tiene tres concejales: Popovic, Mitelsky y Mendoza.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias