{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Mayo 24, 2020 - 23:34
Automovilismo

Sin carreras por la cuarentena, sampedrinos debutaron en el torneo virtual de TC 850 de Fedenor

La primera fecha del certamen que organiza Junín Sim Racer se desarrolló el fin de semana y se utilizó el autódromo de Baradero. En la súper final, Franco Chaparro fue octavo y Juan Iglesias undécimo. Por la pandemia de coronavirus, la Federación no pudo iniciar los campeonatos para sus diferentes categorías.

Por la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, Fedenor no pudo iniciar los campeonatos para sus diferentes categorías en los que incursionan sampedrinos. Sin embargo, el domingo inició un torneo virtual a través de simuladores para TC 850 que organiza Junín Sim Racer en el que incursionan algunos pilotos locales y otros aficionados que, aunque no compiten habitualmente en el automovilismo, pudieron inscribirse a participar.

En la primera fecha que se utilizó el autódromo Barrancas del Baradero, los alrededor de 70 anotados, que jugaron desde sus respectivas casas, fueron divididos en cuatro servidores en los que compitieron entre sí en la clasificación, series u final. De cada definición, los cinco líderes más el ganador de un repechaje avanzaron a la súper final (24 autos) en la que Franco Chaparro llegó octavo y Juan Iglesias undécimo. El ganador fue Juan Gallo de Baradero seguido de Cali Hernández de Teodelina y Nicolás Ruggieri de Baradero.

Antes en la final del grupo A, Chaparro quedó sexto; en el B Matías Gorbarán fue sexto y Tomás Chaparro duodécimo; en el C Iglesias cuarto, Vanina Gorbarán 13ª y Darío Parera 17°; y en el D Ezequiel Iglesias séptimo, Luca Penduzzu 15° y Junior Solmi 19°.

Todas las carreras se transmitieron en vivo por el canal de You Tube de Junín Sim Racing. La próxima fecha será el 6 y 7 de junio y se utilizará el circuito de Colón.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios