15.2 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Simón Terré se lució pero no le alcanzó a la ABZC para clasificarse al Provincial U17

El sampedrino fue el goleador del Zonal que se disputó ayer en San Nicolás con 24,5 puntos de promedio. Zárate-Campana sumó un triunfo y una derrota y el local se clasificó al prestigioso torneo que tendrá lugar en Olavarría.

Publicidad

 

El domingo se llevó a cabo en el gimnasio de Somisa de San Nicolás el Zonal U17 que entregó un boleto al Provincial de la categoría a realizarse en Olavarría. Simón Terré fue la figura de Zárate-Campana (ABZC) y cerró el torneo siendo el goleador con 24,5 puntos de promedio

Publicidad

En el primer duelo los zarateños cayeron ante Pergamino 75 a 70 con 18 tantos del sampedrino que se volvió a destacar en el triunfo de la ABZC ante San Nicolás 75 a 68. El base fue el máximo artillero con 31 unidades para el conjunto que dirigió Juan Negro.

Las chances de Zárate-Campana de llegar al Provincial se esfumaron con la victoria del local ante los pergaminenses en el último cotejo de la jornada 73 a 60. Los nicoleños ganaron el mini campeonato gracias a la diferencia de gol (+6 contra +2 de Zárate-Campana y -8 de Pergamino) y se quedaron con la clasificación al prestigioso certamen que reunirá a las mejores selecciones de la división cadetes de Buenos Aires.

Aunque no pudo llegar al Provincial con la ABZC, el ex Independiente de Zárate que está tramitando su vuelta a Náutico podría ser seleccionado por el entrenador de San Nicolás para reforzar el plantel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias