26.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Silvio Velo no fue convocado a la Copa América

El entrenador, Martín Demonte, no lo incluyó en la nómina de diez futbolistas que integrarán el plantel de los Murciélagos en el certamen internacional que tendrá lugar entre el 4 y 9 de junio en San Pablo, Brasil, y entregará una plaza para los Juegos Paralímpicos de Tokio, Japón, 2020. Es el primer torneo importante que no jugará el sampedrino.

 

Silvio Velo no jugará con la Selección Argentina de Fútbol para ciegos la Copa América que tendrá lugar en San Pablo, Brasil, entre el 4 y 9 de junio porque, después de la concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), no fue incluido por el entrenador, Martín Demonte, en la nómina de diez futbolistas que integrarán el plantel.

Publicidad

Según dio a conocer Paradeportes, Los Murciélagos tendrán a los arqueros Darío Lencina y Germán Muleck más los jugadores Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi, Nahuel Heredia, Lucas Rodríguez, Maximiliano Espinillo, Braian Pereyra y Nicolás Véliz, la mayoría compañeros del sampedrino en su última etapa como capitán del combinado nacional.

A principios de año, Velo, que en los próximos días cumplirá 48 años, tampoco fue incluido en el equipo para competir en el Gran Prix de Tokio, Japón, certamen de menor importancia al que viajaron muchos jugadores "en desarrollo". En 2019, además del certamen internacional venidero, el combinado albiceleste competirá en la Copa Tango (entre el 20 y 24 de junio en Capital Federal) y los Juegos Parapanamericanos de Lima, Perú (del 23 de agosto al 1° de septiembre).

Argentina debutará en la Copa América que entregará una plaza a los Juegos Paralímpicos de Tokio, Japón, 2020 el 4 de junio ante el anfitrión. Posteriormente enfrentará en días consecutivos a Perú, Chile, Colombia y México. El 9 tendrán lugar las finales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias