24.7 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Silvio Velo ganó 180 mil pesos en “Quién quiere ser millonario” para “poder comprar una casa”

El deportista sampedrino logró en la noche del martes llevarse esa cifra tras parcipar de las preguntas que formuló Santiago del Moro. Acompañado por su entrenador personal, respondió correctamente varias consultas tras relatar los motivos que lo llevaron hasta el programa que fue emitido grabado por Telefé porque horas antes brindó una charla en Mar del Plata: "Para poder comprar una casa, yo en este momento alquilo".

Publicidad

 

Aunque la emisión fue grabada y la atención de los argentinos atrapada por el clásico River-Boca, pasadas las 21.30 varios sampedrinos comenzaron a alertar a La Opinión sobre la presencia de Silvio Velo en el pograma ¿Quien quiere ser millonario? de Santiago del Moro.

Publicidad

Allí, tras relatar que su sueño es llegar al techo propio, rescatar los valores de su familia y su propia historia, logró mantener la expectativa tras cada respuesta a temas tan diversos como "a qué provincia pertenece la ciudad de Macachín" o errar la cifra exacta de la cantidad de lámparas "que tiene la araña del Teatro Colón".

El sampedrino, que estuvo en Capital Federal el viernes de la semana pasada acompañado por su entrenador personal Sebastián Kovatsch, recaudó 180.000 pesos el mismo día en el que en Mar del Plata ofreció una charla en la que el público en el marco de los Juegos Bonaerenses donde, por la falta de promoción de la organización y en el contexto en que la llevó a cabo, hubo escaso público.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias