13.1 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Silvio Velo aseguró que le regalaría un título mundial a Lionel Messi para que “valoren su carrera”

El sampedrino, que hoy afrontará la final de los Juegos Panamericanos Lima 2019 con Los Murciélagos, brindó una entrevista en la que le consultaron a qué jugador de la Selección Argentina le daría uno de sus dos trofeos logrados en el certamen más importante y no dudó en afirmar que al astro del Barcelona porque es "la persona que más lo necesita". "Lamentablemente hay gente que lo cuestiona", analizó.

spot_img

 

Silvio Velo es, en Argentina, una palabra autorizada para hablar de campeonatos mundiales porque se consagró campeón en 2002 en Río de Janeiro y 2006 en Buenos Aires, ambos con Los Murciélagos con los que hoy disputará la final de los Juegos Parapanamericanos en Lima 2019 ante Brasil en busca de su primera medalla de oro.

Publicidad

Desde Perú, el sampedrino brindó una entrevista a Súper Deportivo de radio Villa Trinidad de Santa Fe donde le consultaron a qué jugador de la Selección Argentina le regalaría uno de sus títulos obtenidos en el Mundial y no dudó en asegurar que a Lionel Messi porque es "la persona que más lo necesita". Y agregó: "Se lo daría para él, para la gente, porque lamentablemente hay gente que lo cuestiona y es algo muy loco".

En la misma sintonía, explicó que le obsequiaría un trofeo para que "lo tome como propio" y "la gente le valore su carrera y su persona". "Me encantaría que siga defendiendo nuestros colores por mucho tiempo, como lo viene haciendo y que definitivamente pueda ganar el mundial en el 2022, porque tiene con que hacerlo. Ojalá se pueda dar ese gusto", dejó en claro.

Quien supo ser el mejor futbolista ciego del planeta se refirió a lo que significa ser campeón del mundo y graficó que es "la frutilla del postre a tanto esfuerzo y sacrificio" que realizó: "Fue concretar el objetivo en un 100%. Son sensaciones muy lindas. Eso es superficial también, lo disfrutas un tiempo, pero a la semana ya tenes que ponerte a pensar y saber que nadie te va a regalar nada y tenes que volver a prepararte si queres volver a ganar.

El astro del Barcelona disputó cuatro mundiales con la camiseta albiceleste (Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018) y estuvo cerca de tocar el cielo con las manos en Río de Janeiro hace cinco años cuando el elenco dirigido por Alejandro Sabella cayó en la definición con los alemanes en el Estadio Maracaná.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias