4.5 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Silvio Torrens recordó al bombero Daniel Caro: “Era muy querido por los compañeros y por la gente”

Reservista tras 27 años desde que llegó como aspirante, Daniel Caro falleció víctima del coronavirus COVID-19 este domingo. El jefe del Cuerpo Activo lo recordó este lunes en Radio Cuarentena.

Publicidad

 

Este domingo falleció internado en el sanatorio Coopser el bombero Luis Daniel Caro, de 52 años, oficial de dotación en reserva tras más de 25 años de servicio, quien se contagió coronavirus y se transformó en la víctima fatal número 203 de la pandemia en San Pedro.

Publicidad

Este lunes, en Radio Cuarentena, el jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Silvio Torrens recordó el paso de Daniel Caro por el grupo y aseguró que era “muy querido por los compañeros y por la gente”.

Caro ingresó como aspirante a bombero en el año 1994. Desde entonces, ascendió hasta llegar al grado de oficial de dotación, con el que pasó a reserva este año. Durante 2018 y 2019 fue jefe del destacamento de Gobernador Castro, donde “hizo una muy buena gestión”.

“Daniel tenía un espíritu muy especial, para algo siempre tenía un chiste, una salida de esas espontáneas, siempre de alguna manera te hacía reír”, aseguró Torrens.

“Como bombero tenía un personalidad muy fuerte, pero tenía esa capacidad de sacarte de cualquier situación con un chiste”, agregó el jefe del cuerpo activo.

Torrens señaló que dentro del cuerpo de Bomberos hubo varios casos de coronavirus COVID-19, todos contagiados en situaciones externas al servicio, y que “”por suerte todos han salido bien”.

“En el caso de Daniel, no lo podemos creer, él era un muchacho sano, sin patologías. Fueron alreddor de 10 días. Contrajo la enfermedad, a los dos o tres días lo internaron y comenzó a desmejorar, hizo una trombosis pulmonar y lo llevó al deceso”, contó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias