8.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Silvio Espíndola rompió su récord en los 3 mil metros

Lo hizo el fin de semana en el certamen que se realizó en Villa Domínico, Avellaneda, para celebrar el primer aniversario de la creación de la pista. El sampedrino que habita en Berisso completó el recorrido en 8 minutos 54 segundos, se ubicó segundo y quebró su marca por 3 segundos.

Publicidad

 

Silvio Espíndola logró el fin de semana romper su propio récord en los 3 mil metros llanos en un certamen que se realizó en Villa Domínico, partido de Avellaneda, para celebrar el primer aniversario de la creación de la pista.

Publicidad

El sampedrino que habita en Berisso completó el recorrido en 8 minutos 54 segundos y quebró su marca por 3 segundos. En promedio, corrió mil metros cada 2 minutos 58 segundos. En la clasificación, quedó segundo por detrás de Ignacio Oliva, atleta de elite que lo superó en la prueba.

Espíndola se presentó en cinco ocasiones en pruebas de 3 mil metros llanos, la anterior la semana pasada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de Capital Federal donde tardó más de 9 minutos y no quedó conforme. Por ello, repitió el sábado en Villa Domínico y su objetivo es continuar mejorando.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias