7.8 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Silvio Espíndola fue sexto en los 5 mil metros del Nacional de Clubes en Rosario y clasificó al Sudamericano

Completó el recorrido en el en el estadio municipal Jorge Newbery en 14 minutos 45 segundos y batió su propia marca. La competencia se desarrolló el domingo.

 

Silvio Espíndola se ubicó sexto en la prueba de 5 mil metros de la Copa Nacional de Clubes que se llevó a cabo el domingo en el estadio municipal Jorge Newbery de Rosario y clasificó al Sudamericano.

Publicidad

El sampedrino que está radicado en Berisso participó en la primera serie y completó el recorrido en 14 minutos 45 segundos y batió su propia marca. Fue la primera vez que llegó antes de los 15 minutos en pista.

El ganador de la competencia fue Ignacio Erario con 14 minutos 25 segundos. El podio lo completaron Agustín Da Silva y Gianfranco Presti. Más atrás quedaron Edgar Cháves y Alejandro Monin.

Con 38 años, Espíndola, que representó a La Tribu de Capital Federal, fue el atleta más longevo de los 53 inscriptos. Por clubes, el campeón fue Quirón que acabó con 177 puntos y le alcanzó para repetir la corona.

El próximo objetivo del deportista de San Pedro es el Argentino para másters que tendrá lugar entre el 4 y 8 de noviembre en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. En dicho evento correrá varias pruebas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias