11.4 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Silvio Corti: “Tenemos que equilibrar las cuentas y volver a tener un municipio que brinde servicios de calidad”

El futuro Secretario de Gobierno de la Municipalidad habló de cómo están trabajando de cara al 10 de diciembre, día en el que Cecilio Salazar asuma como reemplazo de Fabio Giovanettoni. “Hay que terminar con la cuestión de que sólo me preocupa lo mío y comenzar a trabajar en equipo”, sostuvo el referente de la Federación Agraria local.

 

Tal como había adelantado La Opinión semanas atrás, el Secretario de Gobierno de la gestión de Cecilio Salazar será el productor agrario Silvio Corti quien supo ser candidato a Intendente y lideró la Federación Agraria local.

Publicidad

Corti remarcó que por estos días las tareas se basan en diagramar un esquema de trabajo en el que los funcionarios no sólo se ocupen del área para el que fueron designados, sino que “estén atentos” a lo que sucede en todo el partido. “Tenemos que terminar con la cuestión de que sólo me preocupa lo mío y comenzar a trabajar realmente en equipo”, sostuvo y recordó que durante la gestión de Pablo Guacone existieron diferencias importantes que “se hicieron públicas”.

Sobre cómo serán los primeros meses dijo en el aire de Apa Radio San Pedro: “Primero hay que analizar la situación política, económica e institucional del municipio para ordenar algunas cuestiones que se han generado y que son graves”, sostuvo y completó: “Hoy no es un municipio sólido”.

En ese sentido enumeró que “se les debe a proveedores y se complica pagar en tiempo y forma a los trabajadores”, sostuvo, aunque es necesario recordar que desde que Giovanettoni está a cargo del Ejecutivo nunca se atrasaron en el pago de los haberes de los empleados municipales.

Por último, destacó: “Estamos muy optimistas con lo que viene y esperanzados con lo que vamos a hacer, más después del domingo donde se estableció que tendremos el mismo color partidario en Gobierno y Nación”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias