10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Silvio Corti presentó la renuncia como secretario de Gobierno y se fue del gabinete de Salazar

Pasadas las 8.30 de este martes, el funcionario dejó en la Municipalidad su renuncia indeclinable al cargo que asumió el primer día de gestión de Cecilio Salazar. Se despidió emocionado de sus colaboradores, tras una reunión que mantuvo el lunes por la tarde con el intendente.

spot_img

 

Este martes renunció el secretario de Gobierno, Silvio Corti, al cargo que ocupó en el gabinete de Cecilio Salazar desde el 10 de diciembre de 2015, cuando el intendente asumió su primer mandato al frente de la Municipalidad.

Publicidad

Pasadas las 8.30, Corti ya había presentado su dimisión, escrita a mano y con tinta azul, en la que se dirige al intendente municipal como tal pero también como “estimado amigo”.

Corti se despidió del personal con el que trabajó durante seis años y fue un momento emotivo. El lunes por la tarde había dialogado con Salazar para acordar su salida, que fue en buenos términos y se preparaba desde que el jefe comunal asumió públicamente su pertenencia al Frente de Todos.

“Circunstancias estrictamente personales me hacen imposible seguir acompañando como usted y la gestión se merece”, dijo Corti en la renuncia.

“He tenido el gran honor de que me haya elegido como su secretario de Gobierno y de haberlo acompañado durante todos estos años en su gestión que, aún sabiendo que todavía faltan hacer muchas cosas”, dijo Corti en su renuncia.

El ahora exfuncionario destacó que estos seis años de Gobierno de Salazar en los que le tocó ser una pieza fundamental de la gestión, incluso no siempre reconocida por todos en el gabinete como tal, fueron “los más transformadores que ha habido en San Pedro” y que ello le vale al intendente “el reconocimiento de los vecinos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias