23 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Silvina Sampol: “Me encontré con una pesadilla”

La docente que estuvo detenida 40 días, tras un allanamiento en su casa en donde encontraron droga, habló en exclusiva en Sin Galera. Aseguró que encontraron la droga en una prenda y que a "esa campera la llevaron con el allanamiento".

Publicidad

 

Entre lágrimas Silvina Sampol contó cómo cambió su vida desde el momento del asesinato de Ariel Lido Gomila. Aseguró que su parentesco fue al velorio de la víctima y descartó la participación de su marido en el crimen.

Publicidad

Recordó que al momento del allanamiento estaba sola en su casa y que "vivieron a buscar armas y en el living de mi casa encontraron drogas".

"El sábado 6 a la noche estaba durmiendo en mi casa hicieron un allanamiento, me rompieron la puerta, un montón de policías", recordó al tiempo que lamentó: "Ahí empezó la pesadilla, Me abrieron una causa por venta".

La consejera escolar, que asumió con la lista del Intendente Cecilio Salazar, se defendió en el aire de Sin Galera: "La campera no se de quién es, porque no es ni de mi hijo ni de marido", apuntó.

En otro tramo de la entrevista Sampol disparó: "Esa campera la llevan con el allanamiento", insinuando que la prenda estuvo "plantada".

"En mi casa no había nada raro, en mi casa no se manejaba dinero de más ", defendió.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias