25.3 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Siguen los cuestionamientos a la UCEFF por el caso de la mujer ausente de su casa durante dos días

La abogada Mirta Cardozo se refirió a la búsqueda que terminó con el hallazgo de la mujer en la UCEFF. Estaba en el organismo desde el día en que se ausentó de su domicilio. La familia reclama que no se les dio aviso sobre lo sucedido.

Publicidad

 

La Dra. Mirta Cardozo, abogada de la familia de la mujer que estuvo ausente de su hogar durante dos días, explicó las circunstancias en las que fue hallada ayer, en la UCEFF.

Publicidad

“Se la buscó durante todo el martes y el miércoles y recién ayer nos enteramos que estaba en la UCEFF. El comisario a la mañana vio todas las noticias por vía internet. Cuando ve la foto dice que le veía cara conocida y empieza a averiguar y llamar y ahí es cómo se entera” explicó la letrada.

La abogada también se refirió a la respuesta que brindó el organismo municipal y los pasos que se siguieron en las últimas horas. “Fuimos a la parte en donde están los profesionales y no me atendieron porque estaban terminando los papeles. Estábamos con el esposo y nos trasladamos a la comisaría. Para todo esto se habían hecho las denuncias en el juzgado de familia, que actuó rápidamente ante la situación y la problemática de esta señora” dijo Cardozo. “Se dispuso el traslado y va a ser examinada por los profesionales y el equipo interdisciplinario que entiende en la problemática que esta señora tiene” agregó la abogada.

La UCEFF informó que dieron aviso a un familiar, aunque no pudieron precisar exactamente a quién. “Estaba ahí y dicen que avisaron a un familiar. El familiar cercano es el hermano que se preocupó con el paso de las horas, su mamá que estaba muy mal y no sabían nada. Nadie nos sabe decir quién ni por qué la tuvo ahí, incluso no estuvo en la UCEFF sino en el Instituto Sarmiento” expresó, preocupada.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias