26.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Siguen detenidos los dos acusados del caso Campodónico

Son un menor de 16 años y otro joven de 23. El segundo se entregó el lunes en el Juzgado de Garantías nicoleño. La policía no pudo hallar el arma homicida.

spot_img

 

Luego de que se entregara el menor de edad acusado como el autor material del disparo que terminó con la vida de Campodónico, el segundo de los acusados, un joven de 23 años, identificado como Cristian Bedetti, se entregó en el Juzgado de Garantías de San Nicolás y quedó imputado por homicidio agravado.
El joven se encontraba prófugo luego del hecho en el que perdiera la vida Diego Armando Campodónico, de 31 años, tras recibir un disparo de arma de fuego, y permanecerá detenido hasta que la Justicia determine qué participación tuvo en el hecho ocurrido el sábado 15 de marzo en La Tosquera.

Publicidad

El hecho
Según relataron testigos, la discusión entre los tres hombres habría comenzado por el robo de una chancha preñada que los jóvenes le habrían sustraído a Campodónico. Tras el encontronazo en un almacén, el menor fue a su vivienda a buscar una escopeta con la que ejecutó a la víctima.
En principio había sido detenido el padre del menor, quién según testigos intentó deshacerse del cuerpo, arrastrándolo con un caballo hacia un bañado, pero quedó libre por falta de pruebas.

Sin rastros del arma
Luego de entregarse, el menor señaló un descampado por el que atraviesa un riacho, ubicado a unos 1.000 metros de donde ocurrió el hecho, como el lugar en dónde se deshizo del arma homicida. Personal Policial junto a un grupo de Buzos de San Nicolás, Baradero y San Pedro, realizaron tres rastrillajes durante la semana pasada con resultados negativos y este martes se realizaba una última búsqueda sin resultados hasta el cierre de esta edición.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias