18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Siguen buscando a Coco, el perro que adoptó una familia sampedrina luego de que lo abandonaran en Rosario

Hace días, de una vivienda en el barrio Los Aromos se llevaron a un pequeño caniche blanco de nombre "Coco". Desde entonces, la búsqueda es desesperada porque su dueña, de apenas 6 años, no para de llorar. La historia del cariño entre la niña y Coco comenzó cuando una familia en Rosario lo rescató de una casa deshabitada, porque su dueña se había mudado. Una sampedrina hizo el contacto con la familia Monserrat, que lo recibió. Ahora, piden datos sobre su paradero.

spot_img

 

Desde el 1 de diciembre, la familia de Coco, un caniche blanco con collar rojo que desapareció de una vivienda en el barrio Los Aromos, lo busca desesperadamente y asegura que fue robado. 

Publicidad

"Desearía que esta información le llegue a la persona que se llevó a Coco y tenga un poco de empatía y lo devuelva", pidió la familia Monserrat, que le dio la oportunidad a Coco de "tener una nueva vida". 

La historia comenzó en Rosario, cuando la dueña del can se mudó y lo abandonó en una casa de donde lo rescató un joven que está de novio con una sampedrina. Ambos lo cuidaron mientras buscaban una familia que lo adoptara. 

"Nadie lo reclamó. Lo publiqué y apareció una familia de San Pedro que lo recibió bien y se adaptó súper rápido", contó Lucía a La Opinión, que desde Rosario gestionó la adopción. 

"Era un perrito muy mal tratado pero muy bueno, llegó con muchísimo miedo, pero con el amor de una nena de 6 años ese miedo se pasó en unos pocos días y los dos se hicieron muy compañeros, y todo este año que pasó con nosotras fue muy feliz y cariñoso", explicó la familia de Coco. 

Quien tenga datos sobre Coco, comunicarse al 3329476389.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias