28.1 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

Sigue la lucha por evitar las seis divisiones

Publicidad

 

A poco menos de dos semanas del inicio del Apertura de la Liga Sampedrina (LDS) hay instituciones que acarrean complicaciones para cumplir el requisito fundamental y poder presentarse: tener las seis categorías, de primera a sexta.

Publicidad

Central Córdoba, Banfield y San Roque aparecen como los más comprometidos en tanto que otros como Alsina y Defensores Unidos cuentan con más margen y, según le aseguraron a La Opinión, no tendrán problemas. Ireneo Portela, por su parte, convoca jugadores para las formativas vía Facebook.

El Santo elevó un proyecto que pedía la conformación de listas de buena fe de 18 jugadores por división con la idea de que los clubes que tengan un remanente los cedan a préstamo. Sin embargo, en una reñida votación de presidentes el plan fue denegado.

Hoy los de Santa Lucía harían una solicitud de Asamblea Extraordinaria para revocar la norma fundamental y que se pueda participar con cinco categorías. La Mesa Directiva de la LDS tendrá la potestad de aprobar o denegar el pedido de la reunión que, de formalizarse, deberá ser lo antes posible debido a que la actividad iniciará dentro de diez días.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias