20.2 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Siesta violenta en los barrios Hermano Indio y Malvinas

Hubo disparos de armas de fuego y agresiones con armas blancas en la zona de Cruz Roja y General Pueyrredón. Un conocido delincuente que reside en ese barrio y su hermana fueron detenidos.

Publicidad

 

La policía asistió a la zona de General Pueyrredón y Cruz Roja el viernes, alrededor de las 15.00, alertados de una trifulca protagonizada por vecinos del barrio Hermano Indio. Fuentes del caso informaron que se trata de dos conocidos personajes que suelen liderar enfrentamientos en ese sector de la ciudad. Tras el episodio, finalmente, fueron tres las personas heridas y dos las detenidas.

Publicidad

Todo comenzó con una discusión entre dos familias de la zona del barrio Hermano Indio que, según cuentan los vecinos, suelen protagonizar episodios violentos y enfrentamientos que, como el de este viernes, terminan a los tiros, con armas blancas y con heridos.

La policía confirmó a La Opinión que hubo dos personas detenidas a raíz del hecho registrado. Uno es un conocido delincuente que supo violar en reiteradas oportunidades el arresto domiciliario del que gozaba, relacionado con múltiples delitos. La otra persona es su hermana.

En la contraparte del conflicto aparece una familia que, según los vecinos del barrio, también suele estar involucrada en situaciones de violencia y delictivas. Como informó La Opinión, un hombre de 26 años fue herido de arma blanca y trasladado al Hospital, pero no fue el único.

Autoridades confirmaron a este medio que además de ese sujeto tuvieron que ser asistidos con lesiones la pareja del herido y su hijo, de 10 años.

Los elementos obrantes en la investigación señalan que hubo disparos de armas de fuego y que el herido fue atacado con un machete por parte de la mujer que fue detenida.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias