9.8 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Sesión extraordinaria en el Concejo y reunión con Borgo por el Presupuesto 2014

Los ediles se reúnen este mediodía en el Salón Dorado para tratar tres temas: adjudicación de dos lotes del Plan Familia Propietaria en el barrio Parque San Martín; compra de una ambulancia para el Hospital de Gobernador Castro; y compra de una caja de vuelco lateral para chasis y acoplado con caja de vuelco lateral. El Secretario de Economía explicará luego los alcances del proyecto de presupuesto para este año.

 

La sesión extraordinaria prevista para este miércoles fue citada para las 12.00 del mediodía, con tres temas que quedaron demorados y fueron dictaminados para su tratamiento, de manera tal que pueda cumplirse con ello, mientras debaten el Presupuesto.

Publicidad

Tratarán la adjudicación a la firma Zento S. A. de la adquisición de una ambulancia para el Hospital 26 de Julio de Gobernador Castro; la adjudicación a lafirma Pedro Petinari e Hijos S. A. de la adquisición de una caja de vuelco lateral para chasis y acoplado con caja de vuelco lateral; y la escrituración de dos lotes del Plan Familia Propietaria en el barrio Parque San Martín.

Luego de la sesión, el Secretario de Economía Roberto Borgo encabezará una delegación del Ejecutivo, de la que participarían también el Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada y los miembros del equipo económico del Intendente Guacone.

Allí evacuarán dudas a los concejales respecto al cálculo de recursos y gastos 2014, que el Ejecutivo volvió a enviar luego de que el aumento de tasas aprobado fuera del 45 por ciento y no del 80, porcentaje con el que estaba calculado el proyecto original, que tuvo que ser rechazado.

El lunes por la noche la Comisión de Presupuesto del Concejo deliberante decidió convocar a los funcionarios para hacer las consultas pertinentes. La oposición tiene una serie de dudas vinculadas al ingreso de personal, el plan de racionalización presentado por Gil antes de su remplazo, entre otros temas.

Desde el oficialismo, el concejal Giovanettoni aseguró que considera que antes de que termine enero el Presupuesto debería estar aprobado, por lo que espera que esta reunión evacue las dudas de la oposición para que haya dictamen y tratamiento sobre tablas del expediente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias