{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Septiembre 26, 2017 - 19:32

Sergio Massa estuvo en el Centro de Jubilados de Los Aromos y en un bar

Acompañó al candidato local a primer concejal por Un País, Ariel Ramanzini y brindó una conferencia de prensa en un bar del centro de la ciudad. Recibió inquietudes en el Centro de Jubilados del Barrio Los Aromos, habló del presupuesto con el que cuenta el Anses para hacer frente a un aumento de jubilados.

"Lo que se va a definir en octubre no es el próximo presidente, lo que se va a definir en el Congreso es que se hace con la plata de los jubilados", dijo Sergio Massa esta tarde en su visita a San Pedro para ratificar el carácter legislativo de las elecciones en la que a nivel local participará con Ariel Ramanzini como primer candidato del espacio que lidera junto a Margarita Stolbizer.

El ex Jefe de Gabiente y ex titular del Anses durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, visitó a los jubilados de Los Aromos, recibió pedidos, intercambió bromas y advirtió sobre "las verdaderas intenciones del gobierno".

"La idea del gobierno es cambiar el sistema jubilatorio, volver a las AFJP y correr la edad jubilatoria", repitió luego en la conferencia de prensa que ofreció en un bar céntrico donde saludó a varias personas y se prestó a tomarse imágenes.

Algunos de los integrantes de la nómina de candidatos a concejales a nivel local se mostraron entusiasmados por la expectativa que genera la presencia del ex Intendente de Tigre que hasta se permitió aclarar por qué Caruso Lombardo es el director técnico del club de fútbol del distrito que gobernó.

"En cada lugar que voy quiero ver siempre a los jubilados", destacó en todos los momentos en los que este medio pudo acercarle el micrófono. Ayer visitó centros de adultos mayores en Pergamino, San Vicente y La Matanza.

EDICION IMPRESA #1429
Jueves 22 Agosto 2019

Comentarios