11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Sergio Berni en Vuelta de Obligado: “Vine en caravana con 150 compañeros”

El ministro de Seguridad bonaerense participa del acto oficial por el Día de la Soberanía Nacional en Vuelta de Obligado. Antes de que hable el presidente, dialogó con La Opinión.

Publicidad

 

Con una botella de Coca-Cola de medio litro en la mano y vestido con una camisa outdoor, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, llegó a Vuelta de Obligado para participar del acto oficial por el Día de la Soberanía.

Publicidad

Antes que comience el acto, dialogó con La Opinión. “Vine en caravana con 150 compañeros”, dijo. Esa caravana es la que convocó el exintendente Pablo Guacone.

“Lo hacemos todos los años, porque esto es un hito que marca el comportamiento de una sociedad”, dijo Berni sobre la importancia del Día de la Soberanía.

Consultado sobre las palabras de Guacone, que lo consideró como “futuro presidente”, Berni señaló: “Nosotros somos militantes, estamos en la construcción de un espacio político desde hace más de 30 años, donde la coherencia, la militancia, la responsabilidad son los denominadores comunes”.

“Quienes tengan la misión de generar las tácticas electorales son los que decidirán el lugar que deba ocupar cada uno, nosotros tenemos que cumplir la función que nos asigne quienes manejan las estrategias, ya se sabe quién maneja las fichas, no hace falta que lo diga”, señaló en alusión a Cristina Fernández de Kirchner.

“Quién es el candidato es una cuestión electoral, el resto acompañamos a quien tenga el honor de ser candidato, porque nos toca esa misión”, señaló Berni.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias