8.2 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Sentido adiós de la secundaria 8 a un alumno de 17 años que falleció esta semana

Nicolás Viera era estudiante de la secundaria Mariano Moreno y falleció el lunes tras un episodio cardíaco. La comunidad educativa lo despidió en redes sociales y desde la Dirección anunciaron que el año que viene, como parte del proyecto institucional del colegio, publicarán un libro con escritos del joven, que formaba parte del grupo de egresados 2020.

spot_img
Publicidad

 

La comunidad educativa de la escuela secundaria Nº 8 Mariano Moreno, la única pública con modalidad Comunicación de la ciudad, lamentó en redes sociales el fallecimiento del estudiante Nicolás Viera, de 17 años, quien murió el lunes tras un episodio cardíaco.

Publicidad

"Lamentamos la triste pérdida de nuestro querido y amado alumno Nicolás. De esta manera lo homenajeamos y le decimos que descanse en paz. Fuerza a la familia", postearon en la página del colegio, con una foto en la que el joven está junto a sus compañeros del grupo de teatro Adolesueltos que funciona en la escuela.

La directora del establecimiento educativo, Valeria González, contó a La Opinión que  Nicolás era un estudiante que destacaba por su afición a la lectura y sus inclinaciones literarias.

"El año que viene vamos a publicar su libro en homenaje a él", adelantó la directora de la secundaria 8.

"Era un excelente escritor, una gran persona. Se la pasaba en Dirección charlando conmigo, mostrándome lo que escribía, que era excelente", dijo la docente.

La madre de Nicolás será quien se ocupe de recopilar los textos que escribía el joven para que la escuela publique un libro con sus escritos, a modo de homenaje y como parte del proyeto institucional para 2021.

Nicolás Viera falleció el lunes y todo indica que fue una muerte súbita provocada por un paro cardiorrespiratorio. La noticia causó un verdadero estupor en la comunidad educativa, donde el joven transitaba el último año de la secundaria y era parte del grupo de egresados 2020.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias