{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Abril 19, 2019 - 08:39

Semana Santa: Incesante llegada de turistas y alojamiento colmado

San Pedro comenzó a recibir el jueves a miles de turistas para el fin de semana largo de Pascua. Hasta anoche, el sector de alojamientos registraba un 90 por ciento de ocupación. Tursmo y Cultura organizaron un número importante de actividades para los cuatro días. Entre ellas el festival "Jesús de Nazareth" y shows músicales con ferias y gastornomía en la Plazoleta Ejército de Los Andes. 

San Pedro recibió desde el jueves por la mañana a miles de turistas, que eligieron la ciudad como lugar para disfrutar del fin de semana largo. 

"La hotelería esta casi completa, tenemos todos los alojamientos casi al 100 y la gente comenzó a llegar desde temprano", aseguraron esta mañana en las casillas de Turismo a La Opinión

La directora del área, Marcela Cuñer dialogó con #JuanitaReportera y anunció las actividades que fueron planificadas para estos cuatro días, entre las cuales, las más relevantes son el músical "Jesus de Nazareth" que tendrá lugar en el Vía Crucis y fue organizado por la Dirección de Cultura y los shows con artesanos y puestos gastronómicos, que estarán en la Plazoleta Ejercito de Los Andes.

El sábado por la mañana, también comenzará una nueva etapa de la denominada "escalera de las flores", que promete atraer a visitantes de todas partes del mundo al ser finalizada, ya que se trata de la primera con tal magnitud, en todo el país. 

Whats-App-Image-2019-04-16-at-13-51-24

En cuanto al sector gastonómico de la ciudad, presentan una amplia carta al consumidor, aunque los precios varían de zona en zona y algunos vecinos insisten con "un acuerdo" para no "espantar a los turistas".

Todos los visitantes son asistidos en las distintas casillas de información donde además, reciben un ejemplar de La Guía Club con toda la información sobre: Comercios, alojamientos, gastronomia, museos, qué hacer y números de emergencia. 

Whats-App-Image-2019-04-12-at-11-05-31

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios