{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Abril 16, 2019 - 17:00

Semana Santa: cómo será la restricción vehicular en la costanera

Desde el viernes, la costanera tendrá un tramo importante que permanecerá cerrado al tránsito durante el fin de semana largo: desde el acceso al Paseo Público y hasta Bottaro, los vehículos no podrán circular. Para atravesar esa zona, podrán hacerlo en dirección sur a norte, por el interior del parque municipal. Roleri pidió "paciencia" a los automovilistas.

Para Semana Santa, la ciudad espera una afluencia importante de turistas y la Municipalidad organizó una serie de actividades que se desarrollarán entre el Vía Crucis y la plaza Ejército de los Andes, con artistas en vivo, el musical Jesús de Nazaret, feria de artesanos y puestos gastronómicos.

Durante la conferencia de prensa en la que fueron presentadas esas actividades, el secretario de Seguridad ofreció precisiones respecto de cómo dispondrán la circulación vehicular en la zona, puesto que la avenida costanera estará cortada al tránsito.

"El viernes, temprano, vamos a cortar el paso por la costanera. Va a estar habilitado desde el Náutico hacia el norte, hasta el Paseo Público, podrán ingresar y salir por 11 de Septiembre. Quienes bajen por 11 de Septiembre van a tener que volver a subir por Bottaro o circular hacia la zona del club América", explicó.

El funcionario a cargo del operativo señaló que "so va a estar cortado los tres días y va a haber personal las 24 horas durante esos días, para custodiar los bienes que se dispongan allí" y que desde su área van a "estar presentes para solucionar inconvenientes que surjan y que no fueron previstos, que suele suceder".

"Le pedimos paciencia a la gente, porque en algunos  momentos puede estar muy congestionado, en el Paseo Público circula un auto por vez y cuando se quiere estacionar retrasa muchísimo el tránsito, por lo que apelamos a la paciencia de todos para tener unas jornadas de tranquilidad", remarcó Roleri.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1419
Jueves 13 Junio 2019

Comentarios