14.1 C
San Pedro
sábado, junio 12, 2021
spot_img

Semana de la Seguridad Vial: 250 jóvenes participan de la charla en la Escuela Normal

Los principales oradores son el periodista Roberto Berasategui y el automovilista Miguel "Toto" Etchegaray. El Intendente Municipal Fabio Giovanettoni y el Director de Tránsito Raúl Manchone participan de la jornada. La Jefa Distrital de Educación Marta Alonso pidió a los jóvenes que “tomen conciencia”.

Publicidad

 

Continuando con el cronograma de actividades por la Semana de la Seguridad Vial, este jueves el periodista Roberto Berasategui diserta ante 250 jóvenes de la Escuela Normal. También hizo lo propio el reconocido automovilista de la ciudad de Mercedes Miguel "Toto" Etchegaray.

Publicidad

Durante la charla brindarán información a los alumnos que deben tomar conciencia de lo importante que es utilizar casco y respetar las leyes de tránsito.

En representación del Ejecutivo acudieron al Salón de Actos de la Escuela Normal el Intendente Municipal Fabio Giovanettoni, el Director de Tránsito Raúl Manchone y el de Centros de Salud Pablo Picchioni. También está presente la Jefa Distrital de Educación Marta Alonso.

Por inspección acudieron los coordinadores de los talleres viales Arias y Caramún.

La agenda de actividades indica continuará de la siguiente manera:

17 de Abril: Entrega de Alcoholímetros a autoridades municipales y representantes del Área de Tránsito. Será en el Palacio.

18 y 19 de Abril: Controles de alcoholemia y documentación en la vía pública.

20 de Abril: Desde las 14.00 cursos para agentes de control y fiscalización. Será en la Sala de Capacitación del Polo de Seguridad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias