11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 15, 2021

Selectivo zonal de aeróbica y danzas

El Gimnasio MD de Marcela Domínguez organiza el próximo sábado el torneo selectivo zonal de Aeróbica y Danzas. Participan gimnasios de toda la zona y los ganadores clasificaran para participar en el Campeonato Nacional. Será durante toda la jornada en el Gimnasio Municipal.

Publicidad

 

Un acontecimiento de una magnitud significativa se llevará a cabo el próximo sábado en el Gimnasio Municipal. El Gimnasio MD fue designado por la Asociación Argentina de Gimnasia y Danza (TAAD) para ser el organizador del selectivo zonal de Aeróbica y Danza edición 2006 que clasificará a los mejores en las finales del Torneo Nacional a desarrollarse en Capital Federal.
Esta es la única chance que existe para quienes practican la actividad, de poder llegar a la final nacional. Los diferentes atractivos que ofrecen tanto el aeróbic como las danzas han hecho que la actividad forme parte de la vida cotidiana no solo de las mujeres, sino también de los hombres, grandes y chicos. De allí se desprenden los notables avances que se han logrado marcar en los últimos años, no solo en participación, también en técnicas y estilos. Las disciplinas en las cuales se pueden exhibir o competir son: Aeróbica Deportiva, Aeróbica Coreográfica, Step, Danzas Arabes, Hip y Funk, Ritmos Caribeños, Work Dance (latino y libre), Danza Jazz; en los niveles y categoría que determina el reglamento. Las competencias se desarrollarán durante toda la jornada. En lo que es deportes se podrá participar en dupla, trío y por equipo; mientras que las danzas serán solo por grupos.

Publicidad

Participantes
Por la zona adjudicada los organizadores han convocado a Gimnasios y Centros Culturales de San Pedro, Baradero, Arrecifes, Zárate, Campana, San Antonio de Areco, Luján, Capitán Sarmiento, Pergamino, Ramallo, San Nicolás, Rosario, Villa Constitución y Colón. Hasta el momento atletas de Luján, Zárate, Campana, Mercedes, Pérez Millán, Arrecifes, Ramallo, Rosario (es una de las plazas más importantes del país) y el gimnasio organizador han registrado su participación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias