40.5 C
San Pedro
domingo, enero 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Quiénes son las convocadas a la selección femenina que competirá en el Nacional

La entrenadora del plantel que representará a la Liga Deportiva Sampedrina (LDS), Selva Mendoza, comenzó a entrenar el jueves en el Polideportivo Pablo Noat con 24 jugadoras. El preparador físico es Franco González y la delegada María Belén Giménez. A diferencia del torneo Ludmila Manicler, los encuentros serán de once contra once.

 

La Liga Deportiva Sampedrina (LDS) dio a conocer la lista de convocadas por Selva Mendoza para integrar la selección femenina que competirá en el Nacional que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Publicidad

En total, la entrenadora citó a 24 deportistas de doce de los 17 equipos que participan en el torneo Ludmila Manicler: América, La Roca, San Roque, Banfield, Las Palmeras, Central Córdoba, Pescadores Rojo y Azul; Los Andes, Paraná, La Esperanza Blanco y Verde. No aportan representantes Mitre, Sportivo Azul y Blanco, Defensores Unidos e Independencia.

El plantel que tiene de preparador físico a Franco González y a María Belén Giménez de delegada lo conforman Mayra Tjorik, Agustina Sánchez y Priscila Alcántara (San Roque); Analía Miño, Tamara Aranda y Sacha Arce (La Roca); Marisol Castro (Banfield), Macarena Vera, Malena Pavón y Leonela Gatica (Las Palmeras); Juliana Balladares y Narella Álvarez (América); Valeria Luppi (Central Córdoba), María Julio Fleitas y Manuela Epelde (Los Andes); Ayelén Olmos y Rocío Villanueva (Pescadores Rojo); Guadalupe Ramírez (Pescadores Azul), Susana Figueroa (Paraná), Analía Velázquez (La Esperanza Blanco), Ada Cáceres, Leila Piatti y Milagros Actis (La Esperanza Verde); y Ayelén Ramallo (libre).

El combinado de la LDS comenzó a practicar el jueves en el Polideportivo Pablo Noat de La Esperanza aunque todavía desconoce cuándo debutará en la Etapa Regional que coordinará Federación Norte y a qué rivales enfrentará (extraoficialmente compartiría zona con Campana y San Nicolás) en pos llegar a la final del Nacional prevista para octubre.

A diferencia del campeonato que lleva adelante el Departamento de Fútbol Femenino, los encuentros serán de once contra once jugadoras lo que significará un cambio trascendental para las mujeres que se desempeñan en el ámbito local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias