15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Seis sampedrinos competirán en el República para infantiles y menores en Córdoba

Se trata de Anita Yeri, Antonio Álvarez, Emiliano Molina, Micaela Suárez Díaz, Manuel Rivero y Santiago Peciña, todos de Náutico, quienes estarán en el certamen nacional que tendrá lugar entre el sábado y lunes en el natatorio Georgina Bardach de la provincia meditarránea.

Publicidad

 

Seis nadadores sampedrinos competirán entre el sábado y lunes en el Campeonato Nacional de la República Harold Barrios para infantiles y menores que organizará en Córdoba la Federación local (FCN) con fiscalización de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda).

Publicidad

Se trata de Anita Yeri, Antonio Álvarez, Emiliano Molina, Micaela Suárez Díaz, Manuel Rivero y Santiago Peciña, todos de Náutico, quiénes, acompañados del entrenador Sebastián Graff, se presentarán en diferentes pruebas que tendrán lugar en el natatorio Georgina Bardach situado en el Córdoba Alto Rendimiento Deportivo frente al Estadio Mundialista Mario Alberto Kempes.

El torneo será el primero de suma importancia en 2020 para los deportistas locales. Pescadores, en tanto, no tendrá representantes aunque sí en los venideros en otras categorías.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias