23 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Seis medallas para Náutico en Tigre

El equipo celeste logró cuatro oros, dos platas y un bronce el sábado en las regatas de medio fondo que organizó Náutico Hacoaj en la Pista Nacional. Participaron 18 clubes, entre ellos Pescadores.

Publicidad

 

Náutico San Pedro obtuvo el sábado seis medallas en las regatas de medio fondo que organizó Náutico Hacoaj en la Pista Nacional de Remo y Canotaje en Tigre.

Publicidad

El Celeste lideró el K2 para juniors con Juan Segundo More y Emilio Porta; el K2 para masters con Gabriela Areste y Ana Bonilla; el K1 para juniors con Melina Sánchez quien fue seguida de su compañera Teresita Bonilla; y el K1 para cadetes con Lisandro Butti a quien acompañó en el podio Tomás Pérez con su tercer lugar.

El equipo sampedrino lo completaron Thomas Araldi, Julián Sánchez Negrete, Valentino Grago, Pedro Crespo, Iván Gauna, Federico Gorbarán, Bautista Picerno, Rodrigo Tau, Samuel Migone, Juan Bautista Vellani, Román Alonso, Francesco Ricci y Felipe Bagnolo.

Por último, Pescadores también presentó cuatro palistas: Valentino Frangi, Leonel Branchini, Joaquín González y Gonzalo Bon.

e9cc4485-0a54-483d-9b5b-f5b5e412b0de

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias